La electricidad, clave en los barcos modernos

963671182
La electricidad, clave en los barcos modernos

La electricidad naval en Valencia es fundamental para el buen funcionamiento de los barcos. Parece mentira como hemos pasado de embarcaciones que navegaban gracias al viento, los remos y las corrientes a estos nuevos que dependen por completo de la energía eléctrica. Aunque también es cierto que gracias a estos cambios ahora podemos acudir a cualquier rincón del mundo mucho más rápidamente que antes y la vida dentro de los mismos es muchísimo más agradable para las personas que pasan meses en el interior de uno de ellos.

No podemos olvidar que de la electricidad naval en Valencia no solo dependen los motores sino también sino también los frenos, la refrigeración o incluso el mantenimiento de los congeladores o la comida. En este sentido hay que ser conscientes que los barcos que realizan viajes transocéanicos pueden estar más de un mes sin pisar tierra, dependiendo de la comida que hayan refrigerado. Igualmente los sistemas de navegación y gps que permiten llegar a destino, evitar zonas rocosas y otros potenciales problemas también dependen de la electricidad naval, entre otras muchas cosas.

Por ello, al llegar a tierra, lo primero que hacen los capitanes es buscar a los profesionales de los Talleres Tomas Pascual para que comprueben que todo está bien. No importa si son grandes o pequeños, la navegación ha avanzado hasta un punto hoy en día en el que la electricidad se ha vuelto imprescindible también pequeñas embarcaciones como los botes de pesca o los yates. Prevenir es mejor que curar y de eso se encargan los electricistas navales. 

haz clic para copiar mailmail copiado