Estamos siempre que nos necesites

963671182
Estamos siempre que nos necesites

Somos expertos en solucionar urgencias eléctricas en barcos de Valencia, porque somos conscientes que retrasar un viaje o paralizar el trabajo porque falla el sistema eléctrico o el motor del barco es un lujo que no te puedes permitir. 

Nadie puede saber cuándo van a suceder las averías, por eso es nuestro deber estar disponibles las 24 horas del día. Siempre estamos de guardia tanto por mail como en el teléfono, no dudes en contactar con nosotros a cualquier hora del día y te ayudaremos al instante.

Nuestros clientes son muy agradecidos con nosotros por este servicio, ellos están tranquilos al saber que están cubiertos. Muchas veces hemos oído historias de personas que han tenido que parar su actividad hasta que el técnico ha decidido solucionarles el problema. Por eso y gracias a nuestra profesionalidad, la persona que nos llama una vez cuenta con nuestros servicios para siempre.  

Nuestra manera de proceder ante las urgencias eléctricas en barcos de Valencia es siempre ponerles las cosas fáciles a nuestros clientes; nos desplazamos hasta tus instalaciones y si es necesario el transportar el motor para arreglarlo, nosotros nos ocupamos de todo. Además, siempre asesoramos a nuestros clientes del estado de la reparación, porque sabemos lo frustrante que puede llegar a ser no tener conocimiento de lo que ocurre. La comunicación durante todo el proceso es otra de nuestras máximas.

Si quieres ahorrarte sorpresas y averías lo mejor es llevar un mantenimiento continuo del barco. En Talleres Tomas Pascual cuidamos cada detalle de nuestro trabajo para obtener los mejores resultados cuando reclaman nuestros servicios. 

haz clic para copiar mailmail copiado