El patrón de barco y su conocimiento del sistema eléctrico

963671182
El patrón de barco y su conocimiento del sistema eléctrico

Ningún patrón está a salvo de sufrir urgencias eléctricas en barcos en Valencia. Si nos gusta salir a navegar, será necesario que seamos cuidadosos con el mantenimiento del sistema. Pese a que pasemos revisiones, siempre puede surgir algún problema ante el que tendremos que saber reaccionar.

Los patrones de barco tienen que contar con unos conocimientos básicos de cómo funciona el sistema eléctrico de su embarcación. Asimismo, deben tener la capacidad de administrar adecuadamente la energía a bordo y comprobar que todo está en perfecto estado antes de echarse a la mar y durante la travesía.

Si te encuentras con urgencias eléctricas en barcos en Valencia, lo ideal es que tus nociones sean suficiente para arreglar el problema o, en su defecto, poder detectarlo para comunicarlo a algún técnico. Este te dará soporte remoto para poder solucionarlo o te indicará que debes regresar a tierra, siempre que sea posible, para examinarlo a fondo.

Normalmente, los barcos suelen funcionar con un sistema alimentado por baterías de 12 V que nos proporcionan una cierta autonomía mientras navegamos. Además, las embarcaciones suelen incorporar un sistema de 220 V alterna que se podrá usar cuando estemos conectados a una toma de esa capacidad en puerto.

Las baterías, que sirven para alimentar el motor, los aparatos eléctricos, los instrumentos y las luces de navegación, suelen ubicarse en los camarotes de popa. Si en algún momento del viaje verificas que la electricidad no funciona correctamente, desde Talleres Tomás Pascual te aconsejamos que acudas a dicho lugar y compruebes si los machetes están en la posición correcta.

haz clic para copiar mailmail copiado