Cuidados básicos de un barco

963671182
Cuidados básicos de un barco

Para prevenir cualquier tipo de urgencias eléctricas en barcos en Valencia es importante que tengas ciertos cuidados básicos y realices un buen mantenimiento. En esta nueva entrada te damos algunos consejos. 

Además de para poder disfrutar del barco es indispensable que realices un buen cuidado del motor para tener mayor seguridad durante la navegación y alargar su vida útil. Deberás revisar constantemente los indicadores de alarma, de esta forma podrás conocer su estado y prevenir problemas futuros. También deberás comprobar que el termostato esté correctamente instalado y ajustar los calibradores y los filtros. Deberás aprender a identificar olores y sonidos que puedan ayudarte a detectar un problema a tiempo. 

Nunca deberás arrancar el motor sin agua y es importante que después de utilizarlo lo limpies con agua dulce. Recuerda siempre usar el aceite y el combustible adecuado. 

Ahora que viene la temporada de verano, que es cuando más se va a utilizar, deberás hacer una puesta a punto y deberás comprobar en seco que la embarcación no tenga grietas ni fisuras y que todo funcione apropiadamente.  

Si tienes alguna urgencia eléctrica con barcos en Valencia lo primero que deberás hacer es buscar un técnico que esté preparado. Igualmente puedes aprovechar para revisar la batería, el ancla, la cubierta. Así como pintar y hacer algunos retoques de carpintería que permitirán tenerlo en perfectas condiciones. 

Acude a Talleres Tomas Pascual, son especialistas en todo tipo de reparaciones eléctricas. Te ayudan de forma rápida y eficiente a resolver cualquier problema y de ser necesario se ocupan del traslado del motor averiado.  

haz clic para copiar mailmail copiado