La instalación de fibra óptica

La instalación de fibra óptica

La instalación de fibra óptica

En nuestra empresa estamos especializados en una gran variedad de servicios industriales para grandes barcos. Realizamos desde la instalación de fibra óptica hasta diferentes trabajos de electricidad industrial en Valencia. Y en esta entrada queremos centrarnos en la fibra óptica para explicarte un poco más de este tipo de conexión y las ventajas que puede ofrecerte.

Como su nombre indica, este elemento es un conductor óptico filiforme, muy delgado, a través del cual se propaga la luz y no señales eléctricas. De ese modo se elimina el problema de las interferencias. Esto lo convierte en un artículo ideal para entornos donde se produzcan muchas interferencias.

Son varias las características que convierten a la fibra óptica en un material ideal para colocarla en determinados espacios. Bajo peso, tamaño reducido y ausencia de metales en la estructura. Además, es inmune a la humedad y a la exposición solar.

Los materiales que se utilizan para la fabricación de la fibra óptica tienen un índice de refracción del 1.5. Eso significa que un rayo de luz, invisible para el ojo humano, se propaga por la fibra óptica a una velocidad de casi 200.000 kilómetros.

Si quieres contar con una buena instalación de fibra óptica o necesitas expertos en electricidad industrial en Valencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos.

En Talleres Tomas Pascual contamos con amplia experiencia en una gran variedad de trabajos. Además, sabemos la importancia que tiene el trabajo rápido para nuestros clientes. Por eso nos esforzamos por dar unos servicios eficaces.