Importancia del mantenimiento eléctrico en embarcaciones

Importancia del mantenimiento eléctrico en embarcaciones

Importancia del mantenimiento eléctrico en embarcaciones

En Talleres Tomas Pascual contamos con un equipo formado por profesionales especializados en electricidad naval en Valencia para dar soporte en la realización de todos los trabajos relacionados con las reparaciones electromecánicas en embarcaciones mercantes y de recreo y también en grúas pórtico y transtainers.

La mayoría de las reparaciones de maquinarias eléctricas del sector naval podría ser evitada con un correcto trabajo de mantenimiento preventivo ya que una de sus principales objetivos es garantizar la durabilidad y el correcto rendimiento delos mismos. Además de asegurar su funcionamiento y la realización de todas las actividades que relacionadas con diferentes tipos de equipamientos eléctricos en las embarcaciones, los trabajos de mantenimiento también proporcionan mayores niveles de seguridad para los trabajadores y para todos aquellos que estén a bordo de las mismas.

Las tareas de mantenimiento preventivo son llevadas a cabo de forma periódica para detectar cualquier tipo de anomalía en el funcionamiento de los equipamientos eléctricos. En contrapartida, los trabajos de mantenimiento correctivo son realizados una vez detectado algún tipo de incidencia. Si la avería exige una reparación inmediata, los equipos especializados en servicios de urgencia deben ser accionados.

Los especialistas en electricidad naval en Valencia recomiendan no esperar hasta el último momento o incluso hasta que se produzca un problema grave para llamar a una empresa especializada. Los trabajos preventivos también garantizan un ahorro considerable en el capital destinado al mantenimiento, reparación y sustitución de maquinaria ya que los gastos derivados los saneamientos de urgencia suelen ser mucho más elevados.

En Talleres Tomas Pascual contamos con una gran experiencia en la revisión, mantenimiento y reparaciones electromecánicas en diferentes tipos de embarcaciones. Si tienes cualquier duda, estamos a tu entera disposición.