El nuevo Titanic ya es casi una realidad

El nuevo Titanic ya es casi una realidad

El nuevo Titanic ya es casi una realidad

Como expertos en la reparación de motores marinos en Valencia sabemos que en el año 1912 el trasatlántico más grande que había visto el hombre, naufragó en su viaje inaugural. Ese barco era el famoso Titanic y en muy poco tiempo va a ser posible viajar confortablemente en una réplica del mítico barco por todos los océanos.

Está programado que para el 2018 este nuevo Titanic ya esté surcando los mares. Desde principios del siglo XX la tecnología ha cambiado mucho, por eso este nuevo proyecto cuenta con todos los adelantos electrónicos para que sus pasajeros disfruten de la mayor comodidad y de la seguridad necesaria.

Este nuevo barco es una copia estrictamente fiel del primero en cuanto a estética se refiere. Mucha gente ya está interesada en formar parte del primer viaje de este navío y la compañía constructora afirma que aunque todavía no es posible reservar billetes, ya ha habido personas que han ofrecido un millón de dólares por un pasaje de primera clase.

El interés suscitado no es de extrañar ya que vivimos en una época especialmente nostálgica. Además, hace veinte años la historia de este barco fue llevada al cine por James Cameron y se convirtió en uno de los mayores éxitos de taquilla de la historia.

Los expertos en la reparación de motores marinos en Valencia velamos por la seguridad de las personas a diario. Nosotros somos conscientes de lo importante que es hacer nuestro trabajo de la manera correcta para que los barcos funcionen bien.

Cuenta siempre con el trabajo y la experiencia de los mejores profesionales del sector. En Talleres Tomas Pascual te estamos esperando para ayudarte.