El estudio de ahorro energético

El estudio de ahorro energético

El estudio de ahorro energético

En nuestra empresa, en la que estamos especializados en trabajos de electricidad industrial en Valencia, realizamos diferentes proyectos. Entre los servicios que ofrecemos, con muy buenos resultados, se encuentra el estudio de ahorro energético. Y en esta nueva entrada vamos a aprovechar para ofrecerte más información al respecto.

Gracias a estos estudios se pueden conocer de forma detallada los consumos energéticos de una empresa. Además, tras realizar un análisis a fondo de los datos que se han obtenido, se pueden buscar soluciones adaptadas para cada caso. De ese modo se pueden conseguir unas soluciones eficaces para los clientes.

Para lograrlo se pueden realizar diferentes medidas. Por ejemplo, comprobar la potencia contratada, para asegurarse de que sea la adecuada.

Pero también se examinan los consumos energéticos en la red, de modo que podamos asegurarnos de que no haya datos erróneos o alguna irregularidad.

También es muy importante analizar los hábitos de consumo. Así se conoce lo que supone más consumo energético, las horas en las que se produce, etc.

La iluminación también es un punto importante. Conocer el tipo de luces que se utilizan, así como el consumo que suponen, es fundamental.

Los sistemas de climatización y su consumo son también unos puntos a tener en cuenta en los estudios energéticos.

En caso de que quieras mejorar el consumo energético en tu empresa te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. El equipo de Talleres Tomas Pascual cuenta con experiencia en este tipo de proyectos.

Contamos con especialistas en electricidad industrial en Valencia que pueden ayudarte a la hora de optimizar tus recursos. No dudes en consultarnos sobre nuestros presupuestos, sin ningún compromiso.